Notice: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/instalacionesfts.com/httpdocs/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 98

Notice: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/instalacionesfts.com/httpdocs/wp-content/themes/hueman/option-tree/ot-loader.php on line 326

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxTabs has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/instalacionesfts.com/httpdocs/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-tabs.php on line 14

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxVideo has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/instalacionesfts.com/httpdocs/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-video.php on line 14

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; AlxPosts has a deprecated constructor in /var/www/vhosts/instalacionesfts.com/httpdocs/wp-content/themes/hueman/functions/widgets/alx-posts.php on line 14
Sistemas de climatización Madrid: Equipos Split | Instalaciones FTS

Sistemas de climatización Madrid: Equipos Split

Sistemas de climatizacion Madrid

Un aspecto muy importante cuando decidimos qué tipo de sistema de climatización tener es el de elegir cuál será su base de alimentación. Si nos decidimos por uno eléctrico, existen distintas alternativas. Una de las más aceptadas que existen es la de los equipos split, puesto que éstos poseen una gran cantidad de ventajas. ¿Deseas saber cuáles son?

– Facilidad en la instalación: en apenas un par de horas un técnico puede instalar un equipo split en un hogar u oficina para comenzar a disfrutar rápidamente de este excelente sistema de climatización.

– Versatilidad en frío y calor: los equipos split frío/calor resuelven el aspecto de calefaccionar y enfriar los ambientes en un solo aparato. Es por ello que se ha vuelto el preferido de muchos debido a su excelente versatilidad, ya que condensa las dos acciones en un mínimo espacio.

– Calor y frío secos: a diferencia de otros sistemas de climatización, tanto el calor como el frío que aportan los equipos split son secos y no humedecen los ambientes. Distintos expertos aseguran que para la salud es una de las mejores alternativas.

– Consumo razonable: la relación que se obtiene en cuanto a su coste por consumo y el servicio que nos brinda es muy buena, e inclusive resulta más económica que distintos aparatos con alimentación a gas.

– No emite residuos tóxicos: a diferencia de estufas a combustión, estos equipos no emiten residuos tóxicos hacia el aire. Así, se constituyen como una opción segura al no poseer factores de riesgo.

– Mantenimiento ideal: el mantenimiento es escaso. Se resume en una única visita anual donde un técnico profesional revisa el equipo y lo limpia adecuadamente.

Si estás buscando sistemas de climatizacion Madrid para tu hogar u oficina, no dudes en consultar con nosotros. Contamos con una amplia gama de productos, siempre garantizando ofrecer la mejor calidad en todos ellos. Cuando decidimos adquirir uno, es muy importante estar seguros que nos durará por largo tiempo y trabajará con la mejor tecnología disponible.

Realizamos, además, el servicio de instalación y mantenimiento para ofrecer un funcionamiento perfecto en todo momento. Así, nos hemos consolidado como una empresa líder y de referencia en sistemas de climatizacion Madrid. Nos concentramos en la búsqueda de soluciones concretas para satisfacer las distintas exigencias de nuestros clientes.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *